Renta Buin Arriendo de Maquinaria Industrial

Renta Buin nace a fines del año 2010 en respuesta al alto dinamismo de la industria chilena y a una clara oportunidad ante la falta de servicios de arriendo de maquinaria con énfasis en el servicio al cliente. En muy poco tiempo logramos consolidarnos dentro de una competitiva industria gracias a los tres valores que nos caracterizan: eficiencia, calidad y confianza. En los últimos años la empresa ha crecido gracias a los excelentes resultados obtenidos y a la estrecha relación que hemos desarrollado con nuestros clientes, aumentando así el portafolio de productos y la flota total de equipos por categoría.

 

 

Nos especializamos en el arriendo de plataformas de trabajo en altura, maquinaria de levante y equipos industriales en general; como por ejemplo grúas horquilla, transpaletas eléctricas, elevadores de tipo tijera, brazos articulados y telescópicos (también conocidas como plataformas aéreas o alza hombres para trabajos en altura), apiladores reach, manipuladores telescópicos, cargadores frontales, aditamentos para maquinaria, etc. Nuestra flota disponible para arriendos consta de 900+ máquinas y estamos en constante crecimiento. Trabajamos sólo con las mejores y más reconocidas marcas del mundo por calidad, duración y eficiencia operativa; tales como Linde, Toyota, JLG, Upright, Genie, Yale, Manitou, Jungheinrich, entre otras. Por otra parte, nuestro equipo humano está conformado por especialistas y técnicos con vasta experiencia en el rubro, conformando un gran equipo interdisciplinario para asegurar un servicio único y de calidad.

 

 

En el año 2013 abrimos nuestra segunda sucursal en la ciudad de Punta Arenas, Renta Magallanes, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda por arriendo de maquinaria en la zona austral del país. Nuestro objetivo es lograr expandirnos a lo largo de Chile y Latino América aprovechando nuestra amplia y variada cartera de clientes en las distintas industrias y regiones del cono sur. Buscamos ser reconocidos a nivel latinoamericano como una empresa líder en el servicio de arriendo de maquinaria mediante una propuesta de valor innovadora en servicio y calidad de nuestros equipos. Entre nuestros clientes se encuentran grandes instituciones públicas e importantes empresas privadas, sobre todo de rubros como el retail, construcción, minería, agrícola, logística y bodegaje, montajes y procesamientos industriales, etc. Lo invitamos a cotizar con nosotros y probar nuestros equipos, contamos con excelentes precios y estamos seguros de nuestra calidad y enfoque al servicio del cliente. En Renta Buin encontrará una continuidad operacional inigualable para todos sus proyectos y requerimientos.

 

 

Algunos de Nuestros Clientes

bavaria frigirifico frigobuin falabella dole
codelco icafal frutos del maipo sodimac homecenter